Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2008

**Mi primer intercambio en Dream Scrapers**

Buscando en Internet encontre un grupo maravilloso llamado Dream Scrapers, tengo poco tiempo de estar alli, y en ese poco tiempo he conocido personas tan maravillosas y que comparten la misma pasion por el scrapbook y por los intercambios, eso es lo que mas me gusta el compañerismo que existe entre ellas. En mi primer intercambio debiamos enviar una Agenda o Libreta Alterada y mandar 20 cosas de scrapbook como botones, flores, cintas, papeles, ect. Yo le envie la Libreta que ven mas abajo a Sahirana la Administradora del Grupo y a mi me envio las 20 cositas de scrap Cicada, mi amiga Rocio estas fueron las cosas que me envio todo muy lindo y me sera de mucha utilidad.

**Mini Acordeon con Sobres**

Este mini acordeon lo vi y me encanto asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado, si les gusta les dejare en los tutoriales el paso a paso, ya saben si lo hacen me dicen para ver como les queda.

**Horquilla Alterada**

No me salieron muy claras las fotos, es la primera vez que hago una y me encanto como quedan decoradas y tambien porque son muy utiles para poner notitas o como portaretratos.

**Agenda 2009 Alterada**

Agenda 2009 en los tutoriales pueden ver como la hice es super facil.

**Libreta con Cd´s**

Que les parece tambien la hice para Sahirana y le encanto. La compre hecha con las tapas de los cd´s y la decore en scrap.

**Libretas Alteradas**

Esta Libreta fue la que le hice a mi amiga Sahirana de Dreams Scraper en el intercambio que tuvimos en el mes de septiembre.