Ir al contenido principal

Album Flip Up Cuadrado

Hoy termine la clase semanal en el foro de Dreams Scraper, el trabajo que les traje esta semana fue un álbum flip up cuadrado, como todos mis trabajos quise darle ese toque diferentes a los tradicionales que encuentran en internet, así que esta vez lo que hicimos fue hacerle una portada forrada con fieltro y decorada al gusto de cada una, también fue un reto para mi porque el tema de mi álbum fue la Familia, así que use fotos de mis hermanos, de mi mama y de mi esposo y yo, y nunca había hecho alguna decoración para hombres, porque me gusta mas la decoración femenina, así que estaba pensando como decorar las paginas de mis hermanos, así que la decoración que use fue bien rustica y siguiendo un poco los gustos de cada uno. En mi blog de tutoriales pueden bajar la clase completa.


También le deje un espacio para poner tag como ven en la imagen, también se puede usar para poner fotos o alguna historia importante.

Aquí pueden ver la decoración de cada pagina, otro punto importante en mis tutoriales es usar materiales diferentes a los usados tradicionalmente en el scrap, así que en este álbum, usamos tela de manta para todos los tag, pinturas acrílicas para las paginas, usamos cartón, tela de yute, encajes, fieltro, hasta chapitas de sodas, la idea era usar cualquier material que menos papel, y si usaban papel tenían que pintarlo con unas técnicas de pinturas que les enseñe que quedan bien lindas sobre el papel y no parece que estuviera pintado.




Aqui las fotos con el album ya armado y abierto con las cuatro paginas


Comentarios

Laura Fdz ha dicho que…
Estaba esperando a verlo terminado, porque aunque mas o menos me di idea de como queda cuando pusiste la primera clase, no terminaba de imaginarme el resultado final, la verdad es que éste album supera todas mis expectativas, y no parece difícil, bueno, aunque para mi la decoración es lo que me complica la vida....pero no veo mucha dificultad en el armado, Carolyn felicidades!!!!! como siempre tu trabajo es muy bello, ordenado y limpio, super lucidor!!!!!
Insisto en que eres una artistaza!!!!!
Besitos!!!!!
Axes DesigNs ha dicho que…
Me encanta como quedo la portada ya quiero hacerla voy al dia y esta preciosa como te quedo... Felicidades y Muchas gracias por la clase... como siempre trabajos con materiales inesperados me encanta es mi estilo :) Sigue asi amiga tienes mucho talento :)
Juana Elena ha dicho que…
Que lindo s eve terminado amiga,hubieras puesto alguna fotito donde se vea totalmente abierto,con las 4 paginas abiertas,visto desde arriba,yo me quede a la mitad,mi Pau tiene algo de fiebre y no he podido avanzarle,espero terminarlo este fin de semana,besos.....El lunes sin falta te envio el pakete,ya esta casi todo lo que te prometi,solo me faltan los botones grandes.....
Cristina ha dicho que…
Es preciosooooooooooo. Mira que le tengo echado el ojo a la clase semanal, pero no saco tiempo para ponerme... ¡¡soy un desastre total!! Estoy deseando ponerme y hacerlo, y más ahora después de verlo enteretito. ¡Una preciosidad!

¡¡Besitos!!
Cristina - Laucris ha dicho que…
Precioso el mini, lleno de detallitos.
Muy original la aberturas de los laterales.

Saludos.
Juana Elena ha dicho que…
Andale amiga,ahora si lo podran apreciar mejor,en el tuto no pusiste tampoko esas fotitos asi abierto,se ve super lindo,graciassss...
Prito ha dicho que…
Muchas gracias por tus tutos , son bellísimos y muy bien explicados.
Lo apunto en cosas pendientes.
Es que todos los años por estas fechas estoy muy ocupada con mi familia. Preparando exámenes con los nanos , las vacaciones.....
Es una preciosidad de mini.
Besotes
Victoria ha dicho que…
que bonito te ha quedado!! =)
el dia que pueda seguire tu tutorial he intentare hacer algo parecido ;)
besitos ^^
Yolanda ha dicho que…
Es muy bonito!!! nos preparas unas clases geniales!!! gracias... a ver cuando saco algo de tiempecito...
Besos
Cristina ha dicho que…
Qué bonito este álbum!
He visto que has dado esta semana el tutorial, lo haré, pero ahora estoy con muchas cosas a medias...
Besos.
Marianela ha dicho que…
Hola! muy lindo el mini, me gusta esa forma cuando se abre.
Saluditos :)
Milagros Aguirre ha dicho que…
Qué gordito y rellenito...Te quedo lindo y coqueto.
Ledia..... ha dicho que…
caro, te quedo liiiiindo, me encanto!!!!! ya casi termino el mio, estos dias para mi han sido de corre-corre, pero en los ratitos libres aprovecho para ir avanzando, creo que ya prontito lo subo para que lo veas....

betsitos amiguis♥!
2 Worlds ha dicho que…
I think you did a great job translating this !

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.