Ir al contenido principal

Flor para Halloween 3 Parte

Hola chicas, como falta poco para que termine el mes de Octubre, no quería pasar sin ponerles otra tarjeta de Halloween y de paso les muestro el tercer tuto de las flores, con círculos de scallop, dobladas en cuadro partes. Para las chicas que no han visto los post anteriores, pueden buscar las dos primeras partes de este modelo de flor.


Para las que me siguen, ya saben que tenemos que cortar 4 círculos de scallop y uno mas pequeño solo el circulo que sera donde pegaremos nuestros pétalos ya terminados.




Lo doblamos igual primero por la mitad y después por la otra mitad, yo arrugue el papel antes de hacer esto, porque me gusta como queda el papel, para las flores le da un toque mas real y con movimiento.





Una vez doblados los scallop, agarramos el pétalo con las manos como ven en la foto y lo vamos como aplastando no tan fuerte para que se abra y no quede tan plana nuestra flor.




Ven como toma volumen y lo diferente que se ve nuestra flor a las anteriores.




Para que nuestra flor este terminada, cortamos otro circulo de scallop, hacemos el mismo proceso y lo pegamos en el centro, podemos cortar un poco en la parte de abajo para que quede mejor.



Y listo ya esta nuestra flor terminada, la pueden ver de lado como toma volumen, sino, les gusta con tanto volumen, la pueden hacer con la versión anterior de la segunda parte de estos tutoriales.



Ahora el toque final donde puse mi flor? En una tarjeta de halloween, sonara raro, una flor en una tarjeta de halloween por ser el tema de brujas, fantasmas, y miedo.



Pero no miren que linda quedo mi tarjeta, en negro y naranja, la hice pensando en el reto de Dilo en Español, pero se me paso, por no fijarme en la fecha, era hasta ayer, pero bueno no importa lo comparto para ustedes que me visitan. Que tal la palabra Boo con los ojos grandes y los de la arañita también.




Espero les haya gustado, mi tercera versión de la flor, falta una mas, que se las pondré la otra semana porque para el lunes tenemos el blog hop en Creative Ideas de Navidad así que esperenlo.


Comentarios

Patty Tanúz ha dicho que…
Te quedó muy padreeee Caro, tanto el tuto de la flor, como la tarjetaaa, con la arañita y con ese papel como de red, me encantó!!!!
Iv ScrapDesigner ha dicho que…
me encanto tu tarjeta Caro!! esos ojitos movibles se ven super!!!!.... gracias por el tuto!
Ruthie Lopez ha dicho que…
Que linda te quedo la flor!! Me encanto!!!
Saludos y feliz fin de semana!!!
Montse Espinosa ha dicho que…
La tarjeta me ha gustado muchísimo, incluida la flor!! BEsos
Ledia..... ha dicho que…
que bonita tarjeta!!!! la florecita la hace lucir super linda, me encanto el papel de fondo, ahora a esperar el sigte tuto.....

saluditOs!!!!
Sirena ha dicho que…
HOLA AMIGA,QUE LINDA ESTA LA FLOR,ME ENCANTO,TE FELICITO,GRACIAS,TE DEJO BECHITOS
Ruki ha dicho que…
precioso y el tuto genial! gracias :)

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.