Ir al contenido principal

Softpencil Studios Blog Hop!!

Welcome to Softpencil Studios Blog Hop in celebration of the Tinytwinies and Elizabeth's milestones!!! I am honor to be part of this Hop!!

Bienvenidas al Blog Hop de Softpencil Studios en celebración de aniversario de los Tinytwinies y la carrera de Elizabeth como artista profesional! Es un honor para mi estar participando!


For today's projects I used Charming set designed by Softpencil Studios for Latina Crafter, I love Charming so I used the entire set!!! Hope you like it as much as I do!

Para el proyecto de hoy usé el set Charming diseñado por Softpencil Studios para Latina Crafter, me encanta Charming así que usé el set completo! Espero les guste tanto como a mí!

First a beautiful tag:
Primer un hermoso tag:


Then a sweet card:
Luego una dulce tarjeta

(I love to color this pretty images, don't you?)
(Me encanta colorear estas hermosas imagenes, no crees?)


Now I want to share with you a special card with an envelope, love how it turns out:
(Specially the beautiful sun)

Ahora quiero compartir una tarjeta especial con su sobre, me encantó como quedó:
(Especialmente el hermoso sol)


Here you can see the card:
Aquí puedes ver la tarjeta completa:

(as I said I used all the images in this beautiful set and I also used the Molly and her Tiny Friends, one thing I love about Elizabeth's images is that they complement each other so good!!)

(como les dije usé el set Charming completo y también usé algunas de las imagens del set Molly y sus pequeños amigos, algo que me gusta de los diseños de Elizabeth es que todos se complementan perfectamente)


I want you to see everything together because this sets are so fabulous that I want to keep using it over and over again!!

Aquí quiero presentarte el set completo pues está hermoso:


You should have come from my dear friend's blog, Tere's blog here and your next stop is Diana's blog here, if you want to start the Hop go over to Elizabeth's blog here!! Also if you want to check what you can win don't forget to visit Elizabeth's blog!

Debes haber llegado aquí del blog de mi querida amiga Tere y tu próxima parada es el blog de Diana, si comenzaste aquí te invito a iniciar el recorrido en el blog de Elizabeth, además allí puedes ver los premios que puedes ganar por participar!!

Thanks for visiting!

Gracias por tu visita!



Comentarios

Melissa Czapor ha dicho que…
All of your creations are wonderful!!! Blessings!!
Sueli Pinheiro ha dicho que…
Hola Carol,
Están muy bellos tus trabajos, llenos de técnicas diferentes. El tag es mi favorita.
Besos
Polly ha dicho que…
Carol amiga, te votaste con tu proyecto, los tres son estupendos. Pero mi preferido a sido el tag.
CAriños
Liz Meneses ha dicho que…
Está padrisimo todo lo que hiciste tienes oro en las manos felicidades
Karla HdezA ha dicho que…
Bellos tus proyectos Carolyn, los tres me encantaron!!!
Amy Martin ha dicho que…
Well I have to say "Oh my glitter"....Love all your projects. They are wonderful. Loving that glitter too.
http://thetigershaven.blogspot.com/
MARITA ha dicho que…
OYE CARO QUE XULADA DE HADA Y A MI TAMBIEN ME GUSTO MUXO EL SOBRE LINDO DE VERDAD
MARITA ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kerry ha dicho que…
What a set of creations! Totally awesome!!!!
Miriam ha dicho que…
Caro que hermoso set, te quedo genial
Betty J Schaub ha dicho que…
Lovely set! Very sweet.

SoftPencil DT
Carmen ha dicho que…
Que preciosidad tu set!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!
Carly ha dicho que…
oh wow they are all super gorgeous!

I love the colours you have used and the images are just totally gorgeous!

xoxox Carly
Jess ha dicho que…
preciosos tus trabajos Carolyn!!! hermosísimas, me encantaron
Mimi ha dicho que…
ooooh so very sweet! love all the adorable projects! TFS! ;D
Ledia..... ha dicho que…
que lindas tarjetitas!!!! estan super dulces, me encantaron!!!!!
amiga andas muy inspirada!!!!

saludiTos!!!!!!
Patty Tanúz ha dicho que…
wowow qué lindo está todoo, esa muñequit es muy tierna!!!!!! :)
K Clark ha dicho que…
love your tag and cards!
Sonia ha dicho que…
Hi Caro!!
Totally Gorgeous, Great JOB!
-Sony
Sonia-Studio60
Diana Maldonado ha dicho que…
super hermosos trabajos!!!
Elizabeth ha dicho que…
Todo precioso!!
Michelle Quinno ha dicho que…
All three projects are adorable! Great job!!
Michelle ha dicho que…
Oh how adorable - such wonderful creations!! LOVE the bookmark and your envelope. You've rocked this blog hop for sure!
Minidoe ha dicho que…
this girl is so cuteeeeeee!!!!
La Pingui ha dicho que…
Muy bellas todas!!!!!!!!!!!!1

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.