Ir al contenido principal

Mi Tienda Online


Buen día chicas, hoy es un día muy especial para mi, porque por fin he podido realizar uno de mis propósitos de este 2012, que era abrir mi tiendita online, es un proyecto que he venido planeando desde hace algunos meses, y por una y otra razón no lo había podido realizar, hasta ahora, y mas lo he hecho porque en este mundo del scrap se llega a conocer muchas chicas de diferentes países que les gusta el scrap, pero por falta de material o por los costos de envió no les es posible obtener los materiales, por esta razón, en mi tiendita encontraras la alternativa perfecta para tener tus materiales, sin necesidad de comprar costosas maquinas.

Quiero compartir con ustedes este proyecto, regalando un paquete el que la ganadora escoja junto con otras sorpresitas, para ganártelo solo tienes que regar la voz, anunciar en tu blog o facebook el anuncio de mi tienda poniendo el enlace a la tienda y cuando lo hagas vienes aquí y te anotas en el inlinks, el martes 22 de Mayo diré la ganadora del premio.

Ahora las invito a mi Tienda para que vean lo que les tengo preparado, iré agregando nuevos productos, dependiendo de lo que ustedes necesiten o quieran.

Tienda on line CAROLYNSCRAP


Comentarios

Marjorie Arte y Papel ha dicho que…
Felicidades por este nuevo emprendimiento bella amiga. Cuando avanzamos en el camino de las artes manuales, vamos recogiendo los frutos que sembramos al comienzo de ese camino y los tuyos son muy buenos. Miles de éxitos para este nuevo proyecto hecho realidad en el 2.012. Desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
Ruthie Lopez ha dicho que…
Muchas felicidades por tu tiendita online!! Que tengas mucho exito!! excelente idea!!
Saludos!
♥...Mo...♥ ha dicho que…
Caroooo Que buena noticiaaa
Me alegro mucho amiga, se que sera un éxito tu tiendita :) Mil bendiciones!
scra's 4,40 ha dicho que…
woouuuu muchísimas felicidades.... deseo de todo corazón que te valla super bien mucha suerte que creo que no la necesitas eres una mujer super talentosa todo mi apoyo chula lo que ocupes ya sabes aquí una mano amiga ok un beso grande grande.....
Ruthy ha dicho que…
hUY NIÑAAA..PERO QUE FELICIDAAD LA MIA..JEJEJEJ..
mira que soy una admiradora de tus trabajos...asi que sere una clienta potencial..jajajja..
MUCHA SUERTEE...y EXITOO..
Patty Tanúz ha dicho que…
Felicidades Caro, los kits están super lindossss, suerte, mucho éxito y te anuncié en mi página del Face y en mi Face personal, seguro todo el mundo lee:) Besos!
Ytzia A. Gómez ha dicho que…
Wow Carolyn felicidades por tu nueva tienda te felicito!!! Y que tengas mucho éxito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx
La Miscelanea ha dicho que…
Mil felicidades y bendiciones en este Nuevo proyecto
Jess ha dicho que…
muchas felicidades y mucha suerte con este nuevo proyecto!! te hago promoción en el face!!
lidia avilés ha dicho que…
Felicidades Carolyn, mucha suerte, ánimo en todo
Daniela ha dicho que…
Muchas felicidades Caro!!! será un gran éxito tu tienda!! lo he comentado en un grupo de Argentina, y seguro te visitarán porque nos es muy dificil conseguir material para scrap.. Bendiciones!!
Elena ha dicho que…
Muchas felicidades Carolyn!! Deseo que tengas mucho éxito. Te he anunciado en mi página del Face (Elena Díaz). Un besito y mucha suerte
Eva Sanz ha dicho que…
Felicidades Caro ya corri la voz por el face por la tarde lo hago en mi blog lo agrego a la barra lateral.
Besos
tatiana ha dicho que…
que lindo tu blog y todas tus trajetas y manualidades hermosas
felicitaciones por tu tienda online
Miriam ha dicho que…
Muchas felicidades por tu nuevo proyecto y ya lo puse en mi blog, saludos!!!
3flowers ha dicho que…
Carolyn lo he anunciado en mi face¡¡¡¡¡¡ te deseo de corazón que tengas un montón de suerte en este nuevo proyecto¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡ un beso muy fuerte¡
fabitolana ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fabitolana ha dicho que…
Que linda tiendita te FELICITO SEGURO TENDRÁS MUCHAS CLIENTAS POR QUE TIENES COSAS HERMOSAS "DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE 2
Chel Ayala ha dicho que…
Muchas Felicidades y exito en este nuevo proyecto.

Saludos y buenas vibras!!!
Sonia ha dicho que…
Hola Caro
Felicidades y te deseo mucha SUERTE y mucho EXITO. :-)
Muchas bendiciones!
Que sigas adelante.
Saludos desde Puerto Rico
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com
Polly ha dicho que…
Mil felicitaciones Carol, te deseo mucha mucha prosperidad y éxitos en esta iniciativa.
Cariños
Polly ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yelyn ha dicho que…
Felicidadessssssssssss!!! muchos exitos.
Flor ha dicho que…
Carol, muchas felicidades, lo publique dos veces, aparecio mi nombre dos veces porque no queria aparecer en el blog, finalmente aparecio y doble jajaja, Bueno lo realmente importante, es que te deseo mucho exito en este nuevo emprendimiento, y sobre todo muchas Bendiciones, te dejo un abrazo.
Marghe ha dicho que…
Felicidades y muchos éxitos....
Esther ha dicho que…
Anda y yo sin enterarme ahora mismo lo pongo en mi barra lateral del blog!!!
Esther ha dicho que…
Por cierto te deseo lo mejor en tu nueva andadura, un besito!!!

Entradas populares de este blog

Canvas decorado y Blog Candy

El Sabado en el foro de Kids de Sommi se hizo la crop de aniversario llevada a cabo por Alejandra, ella nos enseño a pintar y decorar un canvas siguiendo un sketch que ella mismo diseño. Por eso lo hice asi sencillito, habia que ponerle el delineado en las orillas, hacerle una mascara yo hice de mariposas que me encantan las mariposas y hacer uno que otro detalle en la pintura yo use el plastico de burbujas en todo alrededor del canvas me gusta el efecto que se ve con las bolitas y la foto y el titulo. Tambien las invito a el nuevo blog de Susana ella esta ofreciendo este blog candy para inaugurar su blog y conocer nuevas amigas scraperas, asi que no te lo pierdas es hasta el 14 de junio http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/ no se lo pierdan.

Mini Album para Bebe

Hola chicas, que me visitan, después de mucho sin publicar, les muestro un mini álbum que hice para ni ñ o use papeles de Texturarte de la primera Colección Bebe.  A continuación se los muestro. El tama ñ o es de 8 x 8 pulgadas y lo encuaderne con mi Blind it all. En las paginas interiores, le hice bolsillos para poner las fotos y asi poder mas cantidad de fotos.  Los bolsillos los hice con diferentes formas que identificaran a un bebe como en esta pagina le hice una ba ñ era.  En estas paginas use la forma de un coche y en la otra de un vestidito de bebe. En ambas se puede incluir varias fotos y ademas poner alguna notita que se quiera agregar como recuerdo de las fotos. Acá use como bolsillo un tierno pa ñal.   Para terminar dos bolsillos mas uno sencillo y el otro un biberón. Este es mi mini albun terminado, lleno de cari ñ o y ternura.

Creative Chemistry 101 con Tim Holtz

Hola chicas, se preguntaran el titulo de mi post en español seria Química Creativa 101, se trata de la nueva clase de Tim Holtz el rey de las tintas y el estilo rustico. En este taller estamos aprendiendo la función de todos los productos de Ranger , desde las tintas distress , los polvos, las pinturas la función de cada una y lo que se puede hacer combinando diferentes productos. Esta muy interesante porque nos da una guia de como usar cada cosa, además que muchos tips para estampar, para pintar y para sacarle provecho a nuestros materiales. Serán muchos días de pruebas, el primer día fue de introducción y conocimos la función de los diferentes productos. Para el día 2: Iniciamos con las pruebas, de lo mas básico que ya muchas conocen como es el efecto que podemos conseguir con las tintas distress . Aquí van tres ejemplos usando tintas distress y agua. Este es estampar con las tintas distress y agua. Estos son los tag del día 3: Cambiamos a las tintas de alcohol y estampado